Hertz México anuncia la detección de un esquema fraudulento en el que entidades no identificadas están pretendiendo ser representantes de la compañía con el propósito de realizar reservaciones falsas de renta de autos, así como ventas fraudulentas de vehículos.
Hertz México reitera que todas las transacciones y reservaciones de renta de autos deben efectuarse solamente a través de su Centro de Atención a Clientes al número 55 9128 9000, su sitio oficial www.hertzmexico.com o a través de pasarelas de pago seguras.
Por su parte, en el tema de venta de autos, Hertz México informa que la única entidad autorizada para la realización de estas transacciones es Carshop, por medio de sus canales oficiales como sitio web www.carshop.mx.
La compañía de alquiler de autos líder de México advierte a sus clientes que nunca solicitará depósitos o transferencias bancarias a cuentas personales a través de WhatsApp ni ningún otro medio. Cualquier solicitud de este tipo debe ser considerada sospechosa y debe ser reportada a Hertz México inmediatamente.
En caso de duda sobre la autenticidad de una oferta o reservación, se hace un llamado a los clientes a contactar a Hertz México a través de sus canales oficiales en redes sociales: Facebook (HertzMx), Instagram (@HertzMex), TikTok (@hertz.mx) y LinkedIn (Hertz México).
Hertz México se toma muy en serio la confianza de sus clientes y está trabajando activamente para investigar y combatir este esquema fraudulento.