Ve a un lugar nuevo y sigue más lejos
Montreal es una ciudad vanguardista y clásica a la vez que ofrece todo menos aburrimiento. En invierno, disfruta de espectáculos de luces de alta tecnología, mercados navideños y exquisita comida gourmet. Prueba nuevos sabores en los mejores restaurantes de Montreal, diviértete en los festivales invernales y recorre fascinantes galerías de arte y museos. Si empacaste tu espíritu aventurero, atrévete a probar el snow tubing y deslízate en la nieve o patina sobre hielo en el Parc La Fontaine o junto al río San Lorenzo.
Si también quieres pasar tiempo en la naturaleza, visita Parc Omega, un safari que se encuentra entre Montreal y Ottawa, donde podrás ver de cerca a venados, íbices, bisontes, jabalís, castores, lobos, osos, coyotes y zorros en su hábitat natural. Y definitivamente no puedes perderte Mont-Tremblant, uno de los destinos de esquí más reconocidos en Quebec, ubicado en las Montañas Laurentidas. Aquí te espera mucha nieve y la oportunidad de probar más cosas nuevas; súbete a una moto de nieve, practica snowshoeing o pasea en un trineo jalado por perros. ¡La aventura te espera!
Contempla las luces fantásticas
Si hablamos de experiencias épicas, ver a las deslumbrantes auroras boreales bailar en el cielo, sin duda encabeza la lista. El mejor lugar para verlas son los Territorios del Noroeste, donde aparecen más de 200 noches al año. Una de las mejores épocas para hacerlo es el invierno, de noviembre a inicios de abril, ¡el avistamiento las luces es muy impresionante! Si quieres estar muy cómodo y abrigado en lo que esperas a que empiece el espectáculo, una gran opción es Aurora Village, una aldea de tipis que se encuentra a unos minutos de Yellowknife, capital de este territorio canadiense.
Durante el día, atrévete a descubrir nuevas maneras de disfrutar el invierno. Empieza con diversión pura en una moto de nieve y accede a lugares con vistas espectaculares. ¿Quieres más emoción? Súbete a un trineo jalado por huskies y deja que te lleven a lo largo de relucientes senderos nevados. O si lo tuyo es andar sobre ruedas, lánzate a la aventura y maneja una camioneta sobre una carretera de hielo o en un lago congelado.
