Deer Valley & Park City
Entre las majestuosas montañas de Utah, hay un mundo cubierto de blanco. Park City y Deer Valley son dos destinos hermanos de fantasía nevada donde cada invierno las montañas se visten de blanco.
Consideradas las mejores de América, las pistas de esquí de Deer Valley concuerdan con los exigentes estándares de excelencia de toda la zona. Sus hoteles, restaurantes y servicio llegan a un nivel de perfección casi inimaginable.
¿Dónde hospedarse?
Stein Eriksen Lodge es considerado como el mejor hotel de esquí en el mundo y en él se goza de un servicio privilegiado de cinco estrellas.
Se llama así en honor al campeón mundial y pionero en el esquí, Stein Eriksen, por lo que sus actividades invernales, además de ser diversas y variadas, están diseñadas con los más altos estándares de calidad para satisfacer a aventureros de todos los niveles. Pero además de la comodidad y de la aventura, su deliciosa oferta gastronómica ofrece inolvidables momentos de placer, haciendo de la visita un verdadero viaje por los sentidos.
Bello y personalizado, el lodge siempre recibe a sus huéspedes como si estuvieran regresando a casa. Como sacado de una historia de fantasía, este destino navideño nos transporta a un mundo soñado, donde cada instante está repleto de celebración y magia.

¿Dónde comer?
Un ambiente urbano de moda, música en vivo y un entorno histórico en el renovado Masonic Hall de Park City; Riverhorse On Main es el clásico de los clásicos. La ingeniosa variedad de su cocina estadounidense ecléctica es el resultado de la pasión por el arte culinario del galardonado chef ejecutivo y co-propietario Seth Adams, cuyo renombre puso a Park City en el mapa como un destino de excelencia gastronómica.
Un funicular no eleva sobre la ciudad, resplandeciente a nuestros pies, y nos lleva a la ladera de la montaña, donde se encuentra el lujoso hotel St. Regis Deer Valley. En su restaurante RIME nos encontramos con sabores frescos y complejos, con ingredientes locales y de importación que reúne lo más exquisito de la cocina americana a nuestra mesa. El resultado de la mágica mezcla de belleza natural y elegancia eterna, este es un edén culinario.
Servicio de Lujo en la Montaña
Re-inventando el lujo el mundo del esquí, las mentes brillantes que crearon Ski Butlers son los responsables de cambiar la manera de la cual disfrutamos de un viaje nevado. Con sistema de entrega, el soporte y la recogida del equipo completo a nuestra habitación – desde las botas de esquí y los esquís mismos hasta casco y poles – Ski Butlers nos quita todo dolor de cabeza y nos permite enfocarnos exclusivamente en el disfrute.