Mercedes-Benz Autobuses anunció la puesta en marcha de su Centro de Monitoreo en su Custumer Experience Center, desde el cual atenderá cualquier asunto relacionado con la operación, desempeño e información de sus autobuses en circulación.
A través de este centro, la marca de la estrella de tres puntas busca reafirmar la relación comercial con sus clientes transportistas y ofrecerles un servicio competitivo que garantice una satisfacción total.
“Nos ocupamos en brindar la mejor experiencia en atención, soporte y servicio, por lo que esta nueva herramienta beneficiará a nuestros clientes y mantendrá en óptimo desempeño de sus autobuses. Por lo que se potencializará el Up Time que representa mayor tiempo de operación con un mejor costo beneficio”, explicó Agustín Juárez, Director de Postventa Mercedes-Benz Autobuses.
De acuerdo con la armadora, el Centro de Monitoreo, tendrá un modelo de atención mediante cinco puntos:
- Información de flota Mercedes-Benz Autobuses: Se basará en identificar las unidades, en su aplicación, antigüedad y especificación.
- Contactos e interacción: Definirá el canal de comunicación e información clave para su manejo, control y medición.
- Necesidad y oportunidad comercial: Conocimiento e involucramiento directo de marca, para la solución y respuesta efectiva.
- Tipo de situación: Monitoreo, desempeño, técnico, inmovilización, piezas, comercial y oferta de productos.
- Estadístico y mejora continua: Oportunidades y soluciones con enfoque de mejora y cobertura dedicada de marca.