Con una recuperación paulatina, después de las secuelas de la pandemia, Estrella de Oro, la empresa de autotransporte de pasaje y turismo celebró 100 años de operación en las carreteras mexicanas.
En el marco de esta celebración en el puerto de Acapulco, José Miguel Díaz Hernández, gerente general de Estrella de Oro, una empresa de MOBILITY ADO indicó que, a pesar de los importantes impactos que la pandemia ha dejado en las corridas y el movimiento de pasajeros y turismo en México, la empresa ya se recupera.
“Ya nos estamos acercando a nuestros niveles de operación antes de la pandemia, pero todavía falta. Nos gustaría que la reactivación fuera más rápida, pero sabemos que el turismo estuvo seriamente golpeado y eso llevará tiempo”, indicó.
José Miguel Díaz Hernández agregó que como empresa han puesto en marcha estrategias para impulsar su recuperación, dos de ellas son: la renovación de su parque vehicular con autobuses nuevos y la promoción de su servicio de lujo Diamante.
Actualmente para el servicio de lujo Estrella de Oro cuenta con 26 unidades, así como 116 para el servicio ejecutivo, 77 para primera clase y 36 en el servicio intermedio.
