CIUDAD DE MÉXICO.- El diálogo entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la Secretaría de Gobernación (Segob) continúa en el Palacio de Covián.
Hasta ahora son seis horas las que el subsecretario de Gobierno Luis Enrique Miranda Nava ha permanecido reunido con los miembros de la CNTE para hablar por separado con cada una de las secciones del magisterio disidente.
Funcionarios de la Secretaría de Gobernación informaron que a las dos de la tarde, toda la Comisión Nacional Única Negociadora de la CNTE entró para tener un encuentro con el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián, quien les explicó sobre los avances del caso Nochixtlán.
Después ingresaron representantes de la Sección 7 de Chiapas, después de la Sección 9 de la Ciudad de México, la representación de Guerrero y en estos momentos el diálogo se realiza con representantes de la Sección 22 de Oaxaca.
Se espera que al finalizar el encuentro con cada una de las secciones se reúnan todos los profesores y den un balance de la jornada.