CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 60 años murió en el interior del Centro de Sanciones Administrativas de la Ciudad de México, conocido por 'El Torito', a donde fue llevado el 25 de diciembre pasado por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron su fallecimiento de dicha persona, cuya identidad se mantiene en reserva.
De lo poco que se sabe es que la víctima ingresó a 'El Torito' a las 11:15 horas del pasado y se le impuso la sanción más elevada, es decir, 36 horas de arresto inconmutable.
Antes de cumplir con la sanción se reportó su muerte.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas para esclarecer el deceso.
Ademas personal de 'El Torito', ubicado en la colonia San Diego Ocoyoacac, alcaldía Miguel Hidalgo, ya rindió declaración sobre los hechos y dijeron que la víctima, a quien identificaron como un hombre en situación de calle, se broncoaspiró.
Ahora solo se está a la espera del dictamen médico forense para determinar lo que originó el fallecimiento del sujeto y con base en ello, deslindar las responsabilidades.