SAN FERNANDO.- En menos de 24 horas se registra un segundo accidente aéreo que causó la muerte de dos personas; esta vez fue en el municipio de San Fernando, en la zona conocida como Loma Prieta.
La avioneta que salió del aeropuerto de Tampico y tenía como destino Reynosa, se desplomó durante la madrugada de este martes, presumiblemente por el mal tiempo provocado por el frente frío número 10.
Fue hasta las 10:00 de la mañana que se reportó a los cuerpos de auxilio, el hallazgo de partes de una avioneta blanca y los cuerpos de dos personas, tripulantes de la aeronave.
La aeronave se precipitó en un paraje del rancho El Sauz, a la altura del kilómetro 162 de la carretera San Fernando-Reynosa; al lugar arribaron elementos del Ejército mexicano, Policía Federal, Policía Estatal y Protección Civil, así como de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para recabar las evidencias y los cuerpos, que serán llevados al Semefo para determinar las causas de muerte.
Apenas el lunes en la carretera Altamira-Aldama, a la altura del ejido Lomas del Real, una avioneta tipo Cessna se desplomó, cobrando la vida de dos jóvenes que viajaban en una motocicleta; en tanto que los tripulantes de la aeronave abandonaron el lugar del accidente.