MORELIA.- El Ayuntamiento de Morelia encabezado por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, realizó un homenaje a las víctimas del atentado del 15 de septiembre del 2008 -ocho muertos y más de 100 heridos -, en el que colocó una ofrenda floral y montó guardia de honor en la placa que rememora a quienes perdieron la vida.
Acompañado por su gabinete y diversas autoridades municipales, el alcalde tuvo un acercamiento con familiares de las víctimas que se encontraban en ese lugar para recordar a sus seres queridos.
Martínez Alcázar se comprometió a que en los próximos días se reuniría con cada una de las familias afectadas, a fin de revisar los casos y determinar de qué manera el Ayuntamiento de Morelia puede coadyuvar con el objetivo de mejorar la situación de las personas afectadas durante este suceso.
En el encuentro con los familiares de las víctimas, el alcalde externó su solidaridad con cada uno de ellos, refrendando todo el apoyo de la administración municipal y señaló que el compromiso como autoridad es redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de la población.