El senador por Morena, Gerardo Fernández Noroña, denunció que una camioneta estuvo ‘rondando’ su casa en Tepoztlán, Morelos, antes del robo que reportó este miércoles 24 de septiembre.
En sus redes sociales, el expresidente de la Mesa Directiva del Senado, informó sobre el robo a su casa, que recientemente estuvo en polémica tras decir que la estaba pagando a crédito y que costaba 12 millones de pesos, ocurrió la madrugada de este miércoles.
Noroño denuncia robo en su casa de Tepoztlán
El senador de Morena regresó a la Ciudad de México la noche del martes 23 de septiembre desde Chihuahua, y tras llegar a la capital del país compartió la información referente al robo de la ‘polémica’ casa en Tepoztlán, Morelos, sin informar si él se encontraba allá o si estaba en su casa del Centro Histórico.
“Emma está bien”, declaró Noroña en referencia a su pareja, Emma Ocampo, tampoco informó si la mujer estaba en la vivienda al momento del robo.
Además, el expresidente del Senado reportó el robo de la vivienda donde vive la mujer que le vendió su casa en Tepoztlán con valor de 12 millones de pesos, que según él, está pagando a crédito.
“Grave y extrañísimo hecho”, señaló en un mensaje en sus redes sociales.
Placas de camioneta que ‘rondó’ su casa no tienen registro
En un nuevo mensaje, Fernández Noroña informó que la camioneta que se vio ‘rondando’ por su casa antes del robo tenía placas que no están registradas.
“Ayer esta camioneta estuvo por la casa de Tepoztlán y las placas no tienen el registro en el REPUVE”, señaló.
El senador compartió el número de placa que no cuenta con Registro Público Vehicular.

La polémica casa de Noroña
La casa de Gerardo Fernández Noroña fue motivo de polémica desde el mes pasado, luego de que se reportara que su valor es de 12 millones de pesos, esto a pesar de que el legislador de la 4T la había presumido desde hace años.
En su defensa, Noroña ha señalado que la compra se hizo a través de un crédito hipotecario y que los pagos se realizan con sus ingresos como senador, así como con los que recibe por su canal de YouTube.
Ha insistido en que su patrimonio es legítimo, producto de trabajo, y que todo está declarado públicamente.
Luego de que se diera a conocer el valor de su casa, comuneros de Tepoztlán acudieron a protestar a la vivienda en señal de rechazo al senador; en respuesta, Noroña aseguró que los manifestantes habían sido enviados por el alcalde de ese municipio.