Gerardo Fernández Noroña, presidente del Senado de la República, se enfrascó en una nueva pelea ‘a tuitazos’ contra la oposición, ahora por el tema de una camioneta de lujo.
Este martes, la dirigencia nacional del PRI publicó un mensaje en X, en el que muestra a Fernández Noroña subirse a una camioneta de lujo, a la salida del Consejo Nacional de Morena que se llevó a cabo el pasado domingo 4 de mayo.
“Fernández Noroña habla como si fuera del pueblo, actúa como autoritario... pero le encanta vivir como fifí. Tremenda Volvo del Bienestar”, fue el mensaje de los priistas.
En el video, alguna persona le pregunta a Fernández Noroña si ya había cambiado de camioneta, pues antes tenía una gris, a lo que el presidente de la Mesa Directiva del Senado responde que fue la empresa Volvo quien le prestó esa unidad, pues su camioneta tiene cuatro meses en el taller.
Según Noroña, su camioneta no ha salido del taller porque las refacciones no han llegado desde Suecia, e instó a otra persona, a la que le dijo “tergiversador profesional”, a que revisara las placas para ubicar a quién pertenece la unidad híbrida de lujo.
Gerardo Fernández Noroña le responde al PRI
Fue también a través de X que Gerardo Fernández Noroña le respondió al PRI, por haberlo señalado de utilizar una camioneta de lujo a la salida del evento donde Morena estableció que todos sus integrantes deben comportarse con austeridad.
“Pandilla de ladrones, todo lo que tengo lo he ganado con mi trabajo y esfuerzo. No como ustedes que saquearon al país a manos llenas. Ya mejor vayan a darle su cocol a Zedillo. Represores, saqueadores y farsantes, además de vende patrias. Y me quedo corto”, escribió Noroña.
Apenas en marzo pasado, Gerardo Fernández Noroña recibió varias críticas por haber viajado a un evento legislativo en Francia en una categoría de lujo de la aerolínea Air France.