En el discurso del Estado de la Unión, Joe Biden, presidente de Estados Unidos, dijo que los estadounidenses deben regresar a sus oficinas después de trabajar en casa durante la pandemia.
“Es hora de que los estadounidenses vuelvan al trabajo y vuelvan a llenar nuestros grandes centros de la ciudad”, dijo, según declaraciones preparadas.
“Las personas que trabajan desde casa pueden sentirse seguras para comenzar a regresar a la oficina”, comentó el mandatario.
La gran mayoría de los trabajadores federales volverán a trabajar en persona, dijo.
En tanto, durante el mismo acto Biden presentó el cambio climático como una oportunidad para construir una nación mejor y más fuerte, impulsar el crecimiento económico y ahorrar dinero.
Elogió las inversiones desencadenadas por la ley de infraestructura bipartidista del año pasado como una oportunidad para volverse más resistente para enfrentar las consecuencias del cambio climático y promover la justicia ambiental.
También promocionó la promesa de inversiones en energía limpia, incluidos los créditos fiscales para energía renovable y vehículos eléctricos, para reducir los costos de energía de las familias en un promedio de 500 dólares al año, dijo Biden. Es una referencia a un análisis de Rhodium Group en octubre.
Con información de Bloomberg.