Ikonic Capital Group registra un 70 por ciento de avance en la capitalización de su primer proyecto Chinatown Monterrey, que equivale a 380 millones de pesos, dijo Rafael Jiménez, director general de la firma regia.
"Ahora es una muy buena oportunidad para sumarse al proyecto, ya que nuestros inversionistas se están beneficiando de una plusvalía acelerada", explicó Jiménez.
Asimismo, destacó que en esta época de elecciones en las que hay incertidumbre y la posibilidad de una devaluación de la moneda, un buen instrumento de refugio para invertir son los bienes raíces.
"Es por ello que Ikonic Capital Group lanzó un Certificado que tiene un valor de un millón 650 mil pesos, que genera una renta de 19 mil pesos mensuales", explicó.
En este sentido, aseguró que la empresa brinda seguridad en la inversión porque se creó un fideicomiso, el cual es un instrumento bancario muy seguro, que manejan con Banca Mifel y además cuenta con un auditor de primera clase como lo es es Deloitte, quien estará entregando los estados de resultados de las operaciones.
Miguel Catalán, director de proyectos de Ikonic Capital Group, dijo que esperan que Chinatown Monterrey inicie operaciones en noviembre de 2020.
Chinatown Monterrey estará ubicado en la Avenida Pino Suárez entre Hidalgo y Ocampo, y contará con tres mil 300 metros cuadrados rentables, distribuidos en 700 locales comerciales de diferentes tamaños.