Al anunciar la apertura de su cuarta sucursal en Escobedo, Nuevo León (NL), Grupo Financiero Banorte informó que para este año proyecta abrir 50 sucursales y para financiar este plan de expansión invertirá 500 millones de pesos.
“Escobedo es un municipio de alta relevancia para el dinamismo económico de NL, esta sucursal tiene como objetivo poder estar más cerca de los neoleoneses para ofrecerles soluciones y servicios financieros adaptados a sus necesidades”, mencionó Fernando González Morales, director regional Monterrey Centro de la institución financiera.
En la nueva sucursal de Escobedo se incorporaron dispositivos de autoservicio para realizar diversas transacciones como depósitos en cajeros automáticos, impresión de estados de cuenta en la zona digital, retiro de efectivo sin tarjeta por medio de la app y pagos de servicios.
Grupo Financiero Banorte ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora.
Además, GFNorte integra también a Afore XXI Banorte y es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Cuenta con 34 mil empleados, 1,200 sucursales, 11 mil 461 cajeros automáticos, 225 mil 286 Terminales Punto de Venta y 21 mil 137 corresponsalías.