Heineken —compañía holandesa— lanzó un nuevo sabor de Tecate Light con sal del Golfo de México, con lo cual pretende impulsar el contenido nacional en el país.
“En Heineken México creemos en la innovación con propósito como motor para crear marcas legendarias. Con este lanzamiento celebramos nuestras raíces, conectamos auténticamente con los consumidores y reforzamos el orgullo por lo hecho en México”, afirmó Marta García, Vicepresidenta de Marketing.
Tecate Light, una de las marcas más emblemáticas de nuestro portafolio, evoluciona con una propuesta relevante, memorable y llena de carácter”.
La compañía europea aseguró que esta propuesta no solo eleva el perfil de sabor, sino que también rinde homenaje a la riqueza cultural y natural de México.
El lanzamiento tuvo lugar en el bar “Golfo de México”, en medio del mar, diseñado para su presentación.
“Tecate Light fue la primera cerveza en su categoría en el país y, desde entonces, ha marcado el camino con carácter e innovación. Esta es una versión especial que mantiene la esencia de la marca, y al mismo tiempo representa una declaración de orgullo por lo que somos y una forma de seguir conectando con quienes comparten ese espíritu”, señaló Esteban Velasco, director de la marca.
Heineken presumió que con ello, la marca reforzó su vínculo con los consumidores al celebrar los ingredientes locales, conectar con sus raíces y enaltecer el orgullo nacional.
“La nueva propuesta de Tecate Light incorpora sal del Golfo de México, que además de su origen natural, contiene propiedades que le aportan un toque especial y enriquecen el carácter ligero que ha definido a la primera cerveza light mexicana”, concluyó la compañía holandesa.