Hace un año se estrenó La Sustancia, película que nos hizo pensar cómo sería si existiese una inyección que promete la ‘eterna juventud’. Y al parecer, el actor Sergio Sendel la descubrió.
Aunque este procedimiento lo realizó en julio pasado, revivió el tema en redes sociales, donde hace unas semanas compartió su sentir sobre los resultados de este tratamiento estético antiedad.
Tal como Alfredo Adame y su rutina de skincare, el galán de telenovelas mexicanas compartió su ‘secretito’ que lo mantiene con una piel saludable a sus 58 años: se trata de una inyección que actúa en el organismo de diferentes formas.
Así es el tratamiento estético de Sergio Sendel
A través de las redes sociales de la clínica Beauty & Health MX, el actor de La Usurpadora comentó que se siente en gran estado físico. “He estado bien, estoy muy bien, pero voy a estar mucho mejor”, aseguró en octubre pasado acompañado de una doctora.
En realidad, se trata de la continuación de Human Ultracell VI; de trata de un tratamiento de regeneración celular que busca activar desde adentro hacia afuera los efectos antiedad que ofrece.
Posteriormente, al sobrino de Virginia Sendel se le colocó otra vacuna llamada Androcell, especial para hombres, que busca el equilibrio entre hormonas masculinas como la testosterona y de esta forma evitar su declive.
“Esta es una de las fórmulas preferidas como activador de longevidad, exclusiva para HOMBRES”, señala el sitio oficial de la clínica que aplica este tratamiento estético e incluye dos dosis.
Precio de la inyección antiedad que se puso Sergio Sendel
Aunque en los clips donde el actor mexicano comparte su experiencia con este procedimiento no menciona el precio, se puede adquirir en la página oficial de The Beauty Health MX por 31 mil 500 pesos.
El tratamiento de dos dosis se llama Human Ultracell VI Hombre- IM, y explica que las inyecciones intervienen en el proceso de daño celular ocasionado por el envejecimiento.

¿Qué es el tratamiento Human Ultracell VI Hombre-IM?
El tratamiento Human Ultracell VI Hombre-IM es una terapia de regeneración celular que combina coenzimas NAD e inductores mitocondriales para mejorar la energía y el funcionamiento de las células del cuerpo.
De acuerdo con información del portal The Beauty Health MX, su objetivo principal es favorecer la recuperación de la función celular y prevenir el deterioro asociado con el envejecimiento o las enfermedades degenerativas.
Está orientado principalmente a hombres que buscan mejorar su rendimiento físico, cognitivo e inmunológico, mediante una intervención que actúa desde el nivel celular y busca restaurar el equilibrio y funcionamiento de las células mediante terapias biológicas y moleculares.
¿Cómo actúa Human Ultracell VI Hombre-IM en el organismo?
El tratamiento se basa en la estimulación de las mitocondrias, que son las estructuras encargadas de producir energía dentro de las células. Según The Beauty Health MX, los altos niveles de coenzimas NAD ayudan a aumentar la energía celular y favorecen procesos como la autofagia, un mecanismo natural que elimina los desechos biológicos del citoplasma.

A medida que las células recuperan su capacidad energética, también se normalizan los procesos de producción de proteínas y la transcripción del ADN, lo que contribuye a la estabilidad genética y reduce el riesgo de mutaciones.
Este equilibrio celular se refleja en una mejora general del metabolismo y en una mayor eficiencia de los tejidos musculares, la piel y las articulaciones.
Beneficios asociados al tratamiento
Entre los beneficios mencionados por The Beauty Health MX, destacan los siguientes:
- Regeneración y renovación celular, que contribuyen al mantenimiento de la longevidad y la vitalidad.
- Recuperación mitocondrial, clave para una mayor producción de energía.
- Refuerzo del sistema inmunológico, lo que puede ayudar como coadyuvante frente a enfermedades degenerativas.
- Aumento de la masa muscular y resistencia al estrés, asociados a una mejor función metabólica.
- Estimulación hormonal androgénica, que favorece el mantenimiento de la masa muscular y el control del libido.
- Mejora en la calidad del sueño y en las funciones cognitivas, como la memoria y la concentración.
- Prevención del envejecimiento prematuro, al optimizar los procesos de reparación celular.

Aunque los resultados pueden variar según cada persona, los especialistas recomiendan que este tipo de terapias sean aplicadas y supervisadas por médicos capacitados, ya que su efectividad depende del estado general de salud y del seguimiento clínico.







