En plena tercera ola de COVID-19 en México, la alcaldesa priista electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo, ya dio de que hablar, luego de contratar a la cantante Belinda para actuar en la boda de su hijo Franco González Treviño por un costo de diez millones de pesos, según medios locales.
El joven que es medico veterinario contrajo nupcias con Alessia Ramos, el pasado sábado 7 de agosto en San Miguel Allende, Guanajuato, en un evento para más de 400 personas, mientras el país vive un repunte de contagios al por mayor.
Acorde con el portal Vanguardia, Norma Treviño Galindo, hasta antes de ser electa presidenta municipal, reportó ingresos netos mensuales por 36 mil pesos como producto de coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Social y por sus servicios en la rama industrial.
Según el medio, a la boda celebrada en San Miguel de Allende asistieron cerca de 400 invitados entre los que se encontraban gran parte de la clase política de Piedras Negras y del estado de Coahuila, exdiputados y diputados locales del estado.
Algunos asistentes del evento que solicitaron el anonimato, señalaron que la boda del hijo de la alcaldesa priista estuvo llena de toda clase de lujos y que la sorpresa mayor fue cuando apareció la artista en el escenario.