Cazzu, que duró dos años sin comer carne, pidió alto al odio en redes sociales, sin importar cuál sea la situación... Y sin tampoco aclarar si se refiere al padre de su hija Inti, Christian Nodal, quien tiene pleito legal con Universal Music actualmente.
Durante una presentación en Uruguay, la famosa rapera argentina se tomó unos momentos de reflexión para hablar sobre el odio, especialmente el que recorre las redes sociales.
“Siento que es un mensaje que pasa el tiempo y sigue siendo necesario”, inició su breve discurso sobre el tema e hizo referencia a una de sus canciones: “Así que, como ‘La Jefa’ de toda esta situación, les quiero pedir: Más odio, basta”.
En ese sentido, la cantante hizo al llamado ante un abarrotado Teatro de Verano Ramón Collazo de Montevideo (con capacidad para más de 5 mil personas) a que se detenga el ‘hate’.
“Basta de odio, basta de bardearse en las redes, basta de pelear por ahí por la razón que sea. Basta. Amor... todo amor. Somos amor. Este mundo necesita más amor, más canciones de amor”, sentenció.
Nodal no deja que su hija vaya ‘de gira’ con su mamá, Cazzu
Las últimas polémicas de Cazzu han girado en torno a su relación con Christian Nodal, quien negó infidelidad, la cual terminó para casarse con Ángela Aguilar en una ‘boda espiritual’ previo a una civil y formalizar completamente ante el público su unión.
En declaraciones para el pódcast de Se regalan dudas, la ‘Nena trampa’ dio a conocer que, mediante su representante legal, Nodal, quien reveló que era como roomies sobre el final de su relación, no autorizó que su hija saliera de Argentina para que la rapera saliera de gira por México y otros países.
“Hace tiempo que no me había sentido de nuevo tan mal como ese día, tuve ese sentimiento horrible de que el mundo es devastador (...). Me sorprende, los dos trabajamos de lo mismo, él sabe que necesitamos ir a muchos lugares”, expresó.
Según Cazzu, ofrecieron alternativas legales pero sólo obtuvieron negativas: “Fue el abogado quien me dijo ‘no se preocupen, mi cliente que cuando tenga ganas ese permiso lo puede revocar’, hicimos un silencio de muerte (...) contra eso no me da el corazón, contra todo sí, soy combativa, pero contra el sistema no, ese hombre me miró a los ojos y sin decir nada me dijo ‘tenemos el control sobre ti y tu hija’, fue uno de los peores momentos de mi vida”.
Cazzu, sin embargo, prefirió no ir a un juicio: “Tengo el privilegio de no ir a juicio porque puedo cuidar a mi hija sin ir a rogarle a un juez para pedirle el permiso con pruebas, no me la voy a robar, es para cuidarla, en el momento en que llegue con un permiso y solo se apruebe de mi lado, no exista La Jefa, ni Cazzu, ahí soy un número, soy una delincuente″.
Anteriormente, Cazzu reveló que Nodal no le da suficiente dinero para los gastos de su hija, tema del que también descartó un proceso legal ante la prensa al llegar a la Ciudad de México.
“No tenemos un acuerdo que considere justo porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo y ya está (...). Elijo las batallas que voy a pelear y una legal con un sistema de leyes familiar tan patriarcal de verdad que no tengo la energía”, manifestó.