Espectáculos

‘Brad Pitt cubano’: El ‘tocayo’ del actor de Hollywood que sí fue a la cárcel

William Levy, conocido como el ‘Brad Pitt cubano’, fue arrestado y estuvo en la cárcel el pasado mes de abril.

alt default
William Levy y su parecido con Brad Pitt (EFE/Cuartoscuro).

Recientemente, autoridades en Monterrey detuvieron a un joven de 19 años identificado como Brad Pitt ‘N’, tocayo del reconocido actor de Hollywood, y lo cual recordó a otros casos, como la ocasión en que fue arrestado el ‘Brad Pitt cubano’, William Levy, en estado de ebriedad.

De acuerdo con la Fuerza Civil en un comunicado, “les decomisaron armas, droga, equipo táctico y tecnología posiblemente utilizada para vigilancia”, deteniendo a un total de ocho personas.

Curiosamente, también hubo una ocasión en que el protagonista de El club de la pelea y Sr. y Sra. Smith estuvo muy cerca de pisar la prisión durante una investigación del FBI.

El actor Brad Pitt pudo ir a la cárcel tras una investigación del FBI. (Foto: Especial El Financiero)
El actor Brad Pitt pudo ir a la cárcel tras una investigación del FBI. (Foto: Especial El Financiero)

Pero lo más peculiar es que el pasado mes de abril en los Estados Unidos, el ‘Brad Pitt cubano’ sí estuvo en la cárcel, fue arrestado en estado de intoxicación y apareció frente a un juez esposado.


William Levy: ¿por qué el ‘Brad Pitt cubano’ estuvo en la cárcel?

El pasado 15 de abril, se informó que William Levy, actor de Cuidado con el ángel y también conocido como el ‘Brad Pitt cubano’ fue arrestado al sur de Florida.

Elementos de la Oficina del Sheriff de Broward detuvieron al actor en un restaurante en estado de intoxicación y lo llevaron a la cárcel principal del condado.

De acuerdo con la información en su ficha, fue acusado por presuntos disturbios en estado inconveniente e intrusión en una propiedad.

CBS dio más detalles: El arresto se dio el lunes 14 de abril las 10:00 p.m., en un negocio llamado Baires Grill. El actor fue detenido por la policía mientras estaba “muy ebrio y causando disturbios dentro del restaurante”.

Reportan que el gerente del lugar le pidió en reiteradas ocasiones que se fuera. De acuerdo con otros informes, accedió pero olvidó su teléfono, y tras regresar por él, la policía lo arrestó.

alt default
William Levy William Levy enfrenta dos cargos. (Foto: Oficina del Alguacil de Broward).

Fue entonces cuando el actor de telenovelas se presentó esposado ante un juez; éste, determinó una fianza de 250 dólares por cada cargo y posteriormente fue puesto en libertad; su cuñado lo recogió posteriormente, de acuerdo con la revista Hola.

También se publicó un video en el que se puede ver William Levy ante el juez Corey Friedman en la sala 205 de la Corte Criminal de Fort Lauderdale; vistiendo un uniforme de presidiario, esposado de manos y pies. La periodista Mandy Fridmann, quien reveló el clip, aseguró que su abogada lo asesoraba vía Zoom en videollamada.

alt default
William Levy William Levy en su audiencia. (Foto: @mandyfridmann).

“Normal, normal, no sé si hice muy buenas, pero sí tengo nuevas amistades”, dijo Levy a los medios tras salir de prisión.

De acuerdo con un audio compartido por el periodista Alex Rodríguez, en una llamada al 911 sobre el tema se puede escuchar: “Beben demasiado y no se quieren ir, no quieren pagar la cuenta (...), están discutiendo con otro cliente”.

Sin embargo, Levy negó ser agresivo ante cualquiera de los empleados del restaurante y que tampoco fue un problema ligado al pago de la cuenta.

De acuerdo con un informe policial obtenido por People, el actor de Café con aroma de mujer "estaba altamente ebrio y causando un disturbio dentro del restaurante", y le pidieron que no entrara sin autorización.

Además, detallan que “se le dieron múltiples órdenes verbales de que abandonara la propiedad. Como el arrestado ignoró mis órdenes, se procedió a arrestarlo”.

alt default
William Levy fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares. (Foto: Especial El Financiero).

Posteriormente, Levy alegó estar con sus amigos cuando empezó una discusión de otras personas. Él, se metió para presuntamente separarlos pero terminó perjudicado por el asunto.

En 2010, acusaron a William Levy por presunta agresión sexual contra una joven de 17 años pero la Fiscalía del Condado de Los Ángeles no presentó cargos por evidencias insuficientes; su abogado aseguró que la presunta víctima dijo ser mayor de edad.

De acuerdo con Hola, el año pasado la policía recibió una llamada de su expareja, Elizabeth Gutiérrez, porque presuntamente Levy estaba ebrio y con otra mujer en su casa.

También lee: