El productor Alejandro Gou afirmó que Daniel Bisogno murió en bancarrota por los gastos hospitalarios; sin embargo, de acuerdo con su hermana Ivette, la cuenta médica del conductor de Ventaneando fue saldada.
Hace unos días, Alejandro Gou se refirió a la polémica por la falta de testamento de Bisogno: “Si no dejó nada Dani, se quemó todo en los hospitales, yo ayudé también ahí (...) Si estuviéramos hablando de herencias multimillonarias, pero estamos hablando de una casa y no sé qué más, un tostador, una licuadora, por el amor de dios, que se le quede a la hija (Michaela)”.
Así que este martes, Ivette Bisogno fue cuestionada por la prensa al respecto en un breve encuentro con medios de comunicación, donde abordó dicho tema.

¿Qué pasó con el patrimonio de Daniel Bisogno?
Según la hermana de Daniel Bisogno, Alejandro Gou ha sido un excelente amigo de la familia, “superpersona y superamigo”: “mi papá lo adora”. La relación es tan buena que Michaela Bisogo actuará en una obra de su producción.
Sin embargo, Ivette descartó que todo el patrimonio de su hermano se terminara en los hospitales, como dijo el productor.
Ivette detalló que Daniel pagaba un seguro de gastos médicos mayores y hacía un pago adicional para ampliarlo: “Tenía un seguro muy grande de gastos médicos mayores, aparte TV Azteca les estamos agradecidísimos (...) (Fue) ‘cartera abierta para Daniel Bisogno’. Hasta el último momento, pagaron hasta lo último”.
Además, ella confirmó que Daniel la dejó como beneficiaria de un seguro de TV Azteca: “Me hablaron que tenía que irlo a cobrar”.

Adicional a ello, anteriormente Cristina Riva Palacio, exesposa de Daniel Bisogno, dijo en entrevista con Matilde Obregón que él aseguró la educación de Michaela: “Dejó lo de la escuela está 100% listo. Eso es un seguro que se pagaba. Eso ya está resuelto al 100%. Lo demás lo estamos viendo Alejandro (Bisogno) y yo. La verdad es que ahora nos toca la labor horrorosa de empezar a ver todo ese tipo de trámites y lo tenemos que hacer para poder empezar con nuestro duelo verdadero”.
No obstante, parte de las posesiones se perdieron en un robo a casa de Daniel Bisogno, el cual ocurrió en noviembre pasado, cuando el conductor estaba hospitalizado, según dijo su hermano Alex en entrevista con René Franco.
De acuerdo con su versión, la trabajadora doméstica fue víctima de extorsión telefónica y le hicieron enviar objetos de valor en un servicio de taxis de aplicación: "todos los relojes, alhajas y dineroque Daniel tenía guardado, todo lo que tenía de valor”.
Ivette Bisogno opina de la herencia de su hermano Daniel
Por último, Ivette Bisogno considera que todo este tema sobre la herencia de su hermano y quién será el albacea de Michaela debe decidirlo un juez, pero pedirán que se mantenga el apoyo económico a su papá:
“Somos tres hijos, los tres ayudábamos de diferente forma. Daniel sabemos que ayudaba mucho porque él tenía la posibilidad. Su primer sueldo fue para mis papás y de ahí no paró“.
