No siempre las famosas fiestas Gender Reveal salen como se esperan y eso lo sabe cierta influencer venezolana: Lele Pons se cayó durante su fiesta de revelación de género, situación que fue difundida en un video en redes sociales y le causó mucho estrés.
La esposa del rapero Guaynaa se encuentra bien de salud y fue monitoreada por médicos. Ahora solo necesita descansar y mantenerse bien hidratada.
A su fiesta asistieron varias celebridades, entre ellas su tío, el cantante Chayanne; la artista brasileña Anitta, quien será la madrina de la bebé; Sebastián Yatra y cantante Belinda. Lele Pons lamentó que su amigo, el influencer Juanpa Zurita, no pudiera acompañarla en ese momento tan especial.

Lele Pons fue al médico tras caída en fiesta de revelación de género
Lele Pons, cuyo nombre real es Eleonora Pons Maronense, contó a Ceriani que el día de la fiesta estaba muy nerviosa porque quería que todo saliera perfecto. A pesar de los incidentes, disfrutó mucho el día.
Pons, quien tiene 27 semanas de embarazo, dijo que estuvo acompañada de sus doctores, quienes después del accidente la revisaron y le recomendaron que siguiera disfrutando de su fiesta, pues se encontraba normal.

“Físicamente, estoy muy bien, todo perfecto, estaban dos de las personas que me cuidan en el hospital para checar al bebe en la fiesta (...) Emocionalmente no estoy bien, por muchas razones, una es más difícil de calmarse cuando estás embarazada, es algo que estoy aprendiendo”, explicó.
La situación se volvió complicada al leer los comentarios en redes sociales: “Vi todos los comentarios de odio, pero esta vez fueron diferentes. (...) Estaba nerviosa, muchas veces tú crees todo lo que te dicen, pero embarazada estas con las hormonas por todos lados, fue muy fuerte y diferente. Estoy triste, pero no puedo estarlo porque puede afectar a mi bebe”.

Pons agregó que lo que más le dolió y le afecto mentalmente fue un comentario que aseguraba que había hecho todo este “espectáculo” por popularidad en redes, sin importarle poner en riesgo la salud de su bebe, a lo que respondió que eso no era cierto, pues su sueño más grande en la vida era ser mama.
“Quiero tener un poco más de privacidad. No soy solamente yo ahora, quiero mi salud mental muy bien y quiero estar tranquila (...) Las redes piensan que personas como yo no vemos nada, pero sí vemos. Ha habido muchas buenas personas que me han mandado mensajes increíbles y que diferencia hacen esos tipos de mensaje”.
La influencer ha decidido alejarse un poco de las redes sociales para vivir con más tranquilidad esta nueva etapa como mamá. No dejará por completo su vida como creadora de contenido, pero su prioridad ahora es su bebé, por lo que no tiene planes laborales para este año y retomará sus actividades más adelante.
¿Qué paso con Lele Pons durante la fiesta para revelar el género de su bebé?
Lele Pons sufrió una caída durante el momento en que revelaron el sexo de su bebé. Para hacerlo, ella y su esposo Guaynaa estallaron una bomba llena de una sustancia de color, que indicaba si el bebé era niño o niña.
Lele Pons explicó que pensaba que la sustancia dentro de la bomba era agua o pintura, pero al final resultó ser algo parecido al “slime”, una sustancia espesa y resbaladiza.

Sin embargo, este líquido no solo alcanzó a los futuros padres de la bebé, sino que también cayó sobre sus invitados, que hasta se rieron del accidente, como Belinda.
Cuando Guaynaa vio el color de la sustancia que salía de la bomba, empezó a saltar de emoción, y sus invitados compartieron su felicidad; sin embargo, la fuerza con la que la pintura cayó sobre Lele Pons hizo que se resbalara y cayera al suelo. Lele intentó levantarse, pero al ser la sustancia tan resbaladiza, se fue de nuevo al piso.