Tras la muerte de la actriz Rebecca Jones la madrugada de este 22 de marzo a los 65 años, sus amigos y familia más cercana se despidieron de ella en forma privada, pero en algunas semanas se realizará un último adiós que estará abierto al público.
El evento, que marcará un homenaje a su trabajo después de más de 4 décadas dedicada a la industria artística, fue organizado por ella misma, según contó su publirrelacionista Danna Vázquez.
“Ella fue muy clara en cada cosa que pidió que pasara y los que estábamos alrededor de ella lo estamos cumpliendo. Pidió que este momento se quedara para su hijo y amigos cercanos y que, en una o dos semanas, o el tiempo que lleve producir esto que quería, se haga un homenaje donde puedan ir amigos, público y todos a despedirla y honrarla”, aseguró en el programa Hoy.
Aunque no quiso adelantar los detalles, reveló que quien interpretara a una villana en la telenovela Cuna de Lobos “le dedicó mucho tiempo a decir lo que quería”, por lo que será una sorpresa. Se espera que también convoquen a famosos, quienes mandaron mensajes en redes sociales.
Un teatro abrirá las puertas a Rebecca Jones
Parte de la carrera de Jones estuvo dedicada al teatro, como cuando estrenó en 2020 su monólogo Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria, producido por Rubén Lara. Es por ello que el amor que le tenía a ese escenario fue fundamental para sus planes.
Así lo confirmó Vázquez. “Lo único que les puedo decir es que será en un teatro al que ella le tenía mucho amor; estaremos trabajando en esto”.
Entre las puestas en escena que incluyen el nombre de la actriz entre sus créditos se encuentran Rosa de dos aromas, El curioso incidente del perro a medianoche, Entre mujeres y Filomena Marturano.