Espectáculos

Diego Verdaguer: despedirán al cantante con una misa en la Basílica de Guadalupe

Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria, se han mantenido alejadas de las redes sociales para procesar su duelo.

Familia y amigos del cantante se despedirán con una misa en la Basílica de Guadalupe este domingo. (Facebook: Diego Verdaguer)

A 12 días del fallecimiento de Diego Verdaguer, y después de informar que la familia quería sobrellevar los primeros días de su duelo de manera íntima, hace unas horas anunciaron a través de las redes sociales del cantante que se llevará acabo una misa para despedirlo.

La ceremonia tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero a las 12:00 horas en la Basílica de Guadalupe, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, a la que podrán asistir amigos, familiares y seguidores a través de diversas transmisiones en vivo.

Las cuentas oficiales de Diego Verdaguer, Amanda Miguel (su esposa) y Ana Victoria (su hija) serán las encargadas de acercar al público a la ceremonia. Asimismo, podrá observarse desde los canales de YouTube, Facebook y Twitter de la Basílica de Guadalupe.

De acuerdo con la imagen compartida en redes sociales, la misa será presidida por el Emmo. Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo primado de México.


Tras darse a conocer la triste noticia, Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria, se han mantenido alejadas de las redes sociales para poder procesar un poco su duelo alejadas de las preguntas que se les pudieran llegar a hacer al respecto.

Mensajes de su familia hacia Verdaguer

Hace unos días, la intérprete de Él me mintió compartió un mensaje dirigido a su esposo, a quien describe como un ‘ejemplo de vida y superación’.

“Tu familia, tu público, tus amigos, colaboradores y seguidores te recordaremos con esa actitud positiva y tu sonrisa ante la vida, un verdadero ejemplo de vida y superación, excelente esposo, padre, hijo, y abuelo. Gracias por el amor y cuidado que siempre nos diste a todos” escribió Miguel.

Por otro lado, su hija Ana Victoria escribió un texto donde expresaba su amor y agradecimiento por la familia que le tocó, y mencionó que seguiría con el legado que su padre le dejó.

“Le agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado, la bendición más grande de mi vida... por eso continuaré cultivando el amor de todos en memoria de mi padre; un hombre cariñoso, lleno de ternura y responsable, que siempre nos cuidó. [...] Hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto papá, el sol de nuestra vida”.

También lee: