El miércoles, en el programa Fórmula Espectacular, conducido por la periodista Flor Rubio, el locutor Gabriel Cuevas dio a conocer que, supuestamente, desconectarían a Vicente Fernández por petición de su mujer, Cuquita Abarca.
“Es muy fuerte lo que voy a decir pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar.
“En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos. De hecho, me contó (la fuente) que doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, expresó Cuevas.
Esto llegó a oídos de Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano. Y en sus redes sociales, publicó un video en el que niega esta información que él reporteó.
“Vicente Fernández está mejorando gracias a nuestro padre Jesús Cristo, ni Vicente junior, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo. El equipo de Flor Rubio trae mal la información. Lo repito, no hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández ni nada por el estilo”, expresó el comunicador.
Luego, en uno de los programas matutinos donde trabaja, entrevistaron a Vicente Fernández Junior, quien no quiso deir nada sobre el rumor, pero dio su visto bueno de que Jaime Camil interprete a su papá en la bioserie que Caracol produjo.