Entretenimiento

Sergio Mayer Mori se compara con Sasha Sokol por su relación con Natália Súbtil: ‘Se marcó precedente’

Sergio Mayer Mori, participante de ‘La Granja VIP’, habló sobre su experiencia como padre a los 17 años y comparó su caso con el de Sasha Sokol, al señalar las diferencias legales y sociales que existen hoy.

alt default
Sergio Mayer Mori compara su historia con la de Natlia Súbtil (Fotoarte: El Financiero / Créditos: Cuartoscuro).

Sergio Mayer Mori, que se convirtió en papá a los 17 años, comparó su caso con el de Sasha Sokol. El participante de ‘La Granja VIP’ se sinceró sobre su relación con su expareja, la modelo Natália Súbtil, tras ser elegido como el primer capataz del reality.

Según cuenta, al mes de saber que serían padres, ella estaba ilusionada por formar una familia y tener más hijos; sin embargo, el hijo de Sergio Mayer no lo veía igual: “Le dije ‘perdón pero no te equivoques, no va por ahí; la vamos a tener, voy a estar ahí pero no vamos a estar juntos, yo no quiero eso ahorita’”.

“Se salió de la casa y, lo primero que hizo, fue ir a una de las revistas amarillistas y decir: ‘este güey me embarazó, me sacó de la casa’, no sé qué”, recordó.

El también hijo de Bárbara Mori reconoció que fue señalado en los medios únicamente por ser hombre, y pese a que todavía era menor de edad, mientras que su pareja tenía 10 años más que él. A una década de lo ocurrido, reconoció que las cosas son diferentes, y prueba de ello es el caso de Sasha Sokol contra Luis de Llano.

“No había esa conciencia hace 10 años. Hoy sí”, reconoció. “Hoy, todo el mundo está al pedo con eso; el mismo día que tuve la junta con el abogado, pasa el caso de Sasha con (Luis) de Llano. Fueron 40 años después y se marcó un precedente en la Ley en México donde no expira” el delito, relató.

Mayer Mori destacó la historia como “una muy parecida” a la suya, “de una persona muy grande con una muy joven”. También recordó que comenzó a escuchar a gente que “empezó a decir ‘sigue Nátalia’”, aunque no quiere que haya ataques hacia ella.


“Ahorita me empezó a poner muy nervioso porque lo último que quiero que se chin**** a Natália”, expresó. “La pueden funar. No quiero que no chambee”.

Así es la complicada relación de Sergio Mayer Mori con Natália Súbtil

Además, el joven actor expresó que Natália es una gran madre y que su hija es una “súper niña”: “Eso se lo debo todo a Natália, se la ha rifado”.

Mayer Mori contó que han tenido problemas cuando él la quiere ver y cree que es muy pequeña para proponerle que vaya a vivir con él; sin embargo, tiene un cuarto para ella en su departamento para cuando quiera visitarlo.

“A lo mejor es en 10 años, que tenga 17, 16, que esté en la pinche pubertad y que diga ‘ya no aguanto a mi jefa’, no por otra cosa sino por las hormonas; va a tener un espacio en mi casa y eso siempre se lo he grabado”, relató. “Pero obviamente es muy afín a su mamá”.

Mayer Mori también aseguró que él nunca ha dicho nada negativo sobre la madre de su hija. Sobre ella, acusó, “hay 10 años de entrevistas y mama*** que son versiones que se contradicen (...), Mila va a poder accesar a todo eso y va a poder ver cómo su mamá se ha cag*** en su papá durante 10 años y eso no está chido”.

La relación, sin embargo, no siempre es tensa. Mayer Mori reconoció que Súbtil “de repente es muy buen pedo” y permisiva con lo que respecto a su hija. E igualmente reconoce que la actual pareja de Natália Súbtil, cuya identidad no es pública, es un buen padrastro.

“Para ser padrastro, está cabrón: estar cuidando a una niña que no es tu hija (...). No lo conozco pero Mila nunca me ha dicho ‘este güey me grita’ o ‘me maltrata’”, reveló.

Entre otras revelaciones, Mayer Mori aseguró que tiene pruebas de que, en algunas ocasiones, Natália Súbtil ha desatendido a su hija pero no planea proceder legalmente en ningún sentido.

“Tengo un video en la cama con Natália en 2015 donde tengo 17 años. Con eso. Pero nunca en la vida haría algo así, al contrario; yo me quiero llevar bien con ella”, sentenció. “Eso terminaría mal para Natália, para mí y para Mila; es lo último que quiero”.

También lee: