Entretenimiento

Daddy Yankee: Suspenden show en Veracruz por condiciones climáticas; esta es la nueva fecha

De acuerdo con el comunicado compartido por Daddy Yankee, personal de Protección Civil y autoridades locales determinaron que no existían las condiciones para llevar el concierto.

Actualmente, Daddy Yankee ya se encuentra en México para realizar una serie de presentaciones como parte de su gira de despedida, La Última Vuelta World Tour. Este sábado se presentaría en Boca del Río, Veracruz, sin embargo, el evento tuvo que ser suspendido.

Fue el mismo artista quien comunicó la decisión tomada por Protección Civil de la entidad ya que las condiciones climáticas no eran las adecuadas, pues están experimentando fuertes rachas de vientos provocados por el frente frío número 6.

“Debido a las condiciones climáticas que se están presentando en estos momentos en Boca del Río, Veracruz, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales correspondientes, el evento de Daddy Yankee programado para hoy, 29 de octubre, será reagendado”, se lee en el comunicado escrito a nombre de Music Vibe.

La minuta destaca que la decisión fue tomada en conjunto con el ‘Big Boss’ ya que lo más importante para ellos es salvaguardar la integridad de las y los fanáticos del artista, quienes esperaban con ansias el evento.

¿Para cuándo se reagendará el concierto de Daddy Yankee en Veracruz?

Así mismo, se tiene previsto reagendar el show para el día de mañana, 30 de octubre, en el mismo sitio.

“Los esperamos el día de mañana en punto de las cinco de la tarde para apertura de puertas. Todos los boletos del 29 de octubre serán válidos para el día de mañana, no es necesario realizar algún cambio”, destaca el comunicado.

A pesar de ello, algunas personas que tenían su boleto para hoy se mostraron molestas, pues destacaban que vienen desde otro estado y ya tienen su itinerario listo, por lo que este cambio les afecta, aunque también hay tienes están ‘armando plan’ para salir esta noche en vista de que tendrían que quedarse en la ciudad para ver al artista puertorriqueño.

También lee: