Entretenimiento

Daddy Yankee baila con una ‘verdadera jefa’ en concierto: ‘Tenemos de todos los fans’

Daddy Yankee bailó de la mano de una abuelita durante uno de los conciertos de su gira mundial de ‘La Última Vuelta World Tour’.

Tenemos de todos los fans, desde los más chiquitos hasta las que son verdaderas jefas. Connecticut estamos hot”, comentó el cantante puertorriqueño Daddy Yankee en uno de los conciertos que ofreció en Estados Unidos como parte de su gira La Última Vuelta World Tour, donde bailó con una mujer de la tercera edad.

El intérprete de Gasolina mostró que el alcance de su legado musical ha impactado a varias generaciones.

En un video que subió a Tik Tok, Daddy Yankee publicó ese momento en el escenario en Connecticut, Estados Unidos, donde varios fans subieron al escenario a bailar y corear el tema Hot, el cual forma parte de su último álbum Legendaddy.

En aquel videoclip de dos minutos se puede observar al puertorriqueño llegar al escenario presumiendo la presencia de una seguidora: “una verdadera jefa”.

Después de aquellas palabras el cantante de Lo que pasó, pasó comenzó a bailar del lado de sus fanáticos, bailarines y la señora; incluso se puede apreciar la participación de una botarga de Daddy Yankee que comienza a festejar con las personas del escenario al ritmo del sencillo.

A raíz del videoclip de Daddy Yankee varios de sus seguidores reaccionaron sorprendidos con comentarios como: “señora, quiero que sepa que vivió el sueño de muchos”, “esa señora vivió mi sueño”, lo mejor de la noche no fue el jefe, fue la JEFA”.

Daddy Yankee y su última gira

El puertorriqueño de 45 años difundió a través de su página oficial y de sus redes sociales la noticia de su retiro después de poco más de tres décadas de trayectoria en la música en la cual, afirma, siempre trabajó con mucha disciplina, sin buscar problemas.

Comentó que para él su carrera ha sido un maratón “por fin veo la meta” y que siempre ha querido inspirar a “los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer, no piensen en limitaciones, trabajen por sus familia y los suyos, en los barrios donde nosotros crecimos la mayoría queríamos ser narcotraficantes, hoy por hoy, yo bajo para los barrios, los caseríos y la mayoría quiere ser cantante, eso para mí vale mucho”.

A parte del anuncio de La Última Vuelta World Tour, el cantante estrenó un álbum el pasado 24 de marzo de este año titulado Legendaddy.

Conciertos de Daddy Yankee en México

Su despedida de los escenarios la celebra con una gira que llegará a México este 2022 en las siguientes fechas:

  • 21 de noviembre: Tijuana.
  • 23 de noviembre: Monterrey.
  • 24 de noviembre: Monterrey.
  • 26 de noviembre: Guadalajara.
  • 27 de noviembre: Guadalajara.
  • 29 de noviembre: CDMX.
  • 30 de noviembre: CDMX.
  • 2 de diciembre: CDMX.
  • 3 de diciembre: CDMX.
  • 4 de diciembre: CDMX.

También lee: