El ‘Conejo Malo’ Bad Bunny ha generado una locura en la venta de las entradas para su World’s Hottest Tour por Latinoamérica, pues sus seguidores tanto en Perú como en Argentina agotaron las localidades para sus conciertos en el Estadio Nacional y el Vélez Sársfield en cuestión de horas.
Medios sudamericanos reportaron una larga cola virtual en las plataformas de Teleticket y Livepass, encargadas de comercializar las entradas en Lima y Buenos Aires. En esta última se superaron los cien mil seguidores del intérprete de La canción en su búsqueda de conseguir un lugar para sus shows.
A partir del 28 de enero comenzó la preventa para presentarse el próximo 13 de noviembre en Lima, con la salida del 50 por ciento del aforo permitido. La última parte de entradas volaron en poco más de una hora a partir de la venta general, que dio inicio el 30 de enero. El aforo en las seis zonas establecidas dentro del Estadio Nacional (La Playa, Platinum, VIP, Occidente, Oriente y Tribuna Norte) es de 36 mil 600 con precios que oscilaron entre los 680 soles (3 mil 637 pesos mexicanos) a los 175 soles (936 pesos mexicanos).
Ante el inminente sold out en las entradas, los usuarios recurrieron a las redes sociales para pedirle al cantante que abra una nueva fecha al igual que hizo en Colombia cuando en menos de 24 horas se terminaron los 40 mil boletos, lo que obligó a los organizadores a habilitar el 19 de noviembre como su segunda fecha.
Un caso similar ocurrió en Argentina al confirmar el 5 de noviembre como la nueva fecha en la que Bad Bunny se presentará en el estadio Vélez Sársfield. El artista más escuchado por la plataforma de streaming Spotfy en 2021 agotó los tickets en su primera fecha para el recinto que en ocasiones normales tiene un aforo que supera los 49 mil asistentes. Para este caso, los precios de venta se colocaron entre los 12 mil pesos argentinos (unos 2 mil 348 pesos mexicanos) a los 4 mil 500 pesos argentinos (880 pesos mexicanos).