El controvertido y popular vocalista de Grupo Firme, Eduin Cazares, volvió a girar los reflectores para apuntar hacia él después de que este lunes se reportara un accidente en la carretera de Culiacán, Sinaloa, donde podría haber sufrido un grave percance.
Las imágenes de una camioneta RAM negra a los laterales de la carretera con afectaciones que la dejaron como pérdida total comenzaron a circular en redes sociales, donde se aseguraba que el vehículo era propiedad de Cazares.
Durante horas, algunos periodistas comentaban que trataron de comunicarse con el intérprete de La Tóxica, pero que no había respuesta, por lo que no se sabía a ciencia cierta qué había sucedido. Las redes sociales también comenzaron a especular.
Eduin Caz salió a aclarar la situación
Algunas horas después de que el silencio reinara en torno a la situación, y los seguidores del cantante manifestaran su preocupación, fue el mismo Eduin quien salió a aclarar que el vehículo efectivamente era suyo, pero que afortunadamente él no viajaba ahí.
“Voy despertando, me acabo de bañar y estoy viendo las noticias todos los medios; realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando es Jorge Omar Cazares, mi asistente, que también es mi tío”, comentó el cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
De igual forma, compartió que su tío se encontraba estable, que afortunadamente solo habían sido los daños materiales, y aprovechó para agradecer a medios de comunicación y sus seguidores por estar al pendiente de él y su salud.
“Él (su asistente) también está totalmente fuera de peligro. Les agradezco a todos los mensajes y las llamadas”, expresó. “Es una noticia mala pero todo bien, solamente los daños materiales. No tengo mas que decirles que muchas gracias por preocuparse pero estamos bien”, afirmó Cazares.