El mayor fabricante de automóviles en el mundo, Toyota Motor, reportó que reparará 2.27 millones de vehículos por un problema detectado en la bolsa de aire.
Los modelos de los vehículos afectados por los problemas en la bolsa de aire incluyen a Corolla, Yaris y Camry Vios, reportó el diario japonés The Nikkei.
Las unidades involucradas tienen una pieza defectuosa que podría hacer que el mecanismo de seguridad no funcione adecuadamente.
Toyota explicó que el dispositivo de inflado se reemplazará sin cargo alguno para los conductores, incluidos también aquellos que no atendieron el llamado en abril de 2013.
También en abril, Toyota había anunciado una retirada de alrededor de 6.39 millones de unidades de 27 modelos debido a problemas en las bolsas de aire y en el encendido del motor.
A finales de 2009 y a principios de 2010, el grupo japonés tuvo que llamar urgentemente a revisión a cerca de 9 millones de vehículos en todo el mundo, en particular en Estados Unidos, debido a defectos en el pedal de frenos que operaba tardíamente.