La administración del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta suspendió la mañana de este jueves sus vuelos con el fin de limpiar un derrame de turbosina ocasionado por el choque de dos vehículos, uno de los cuales contenía el combustible.
"Una camioneta ajena al aeropuerto ingresó por la zona de combustibles a un área de seguridad restringida del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y tuvo una colisión con un vehículo de combustible, ociasionando un derrame de turbosina", detalló el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) en un comunicado.
GAP agregó en el informe que según lo establecido por la autoridades y los códigos de seguridad, se detuvieron las operaciones del aeropuerto para realizar los trabajos de limpieza.
De acuerdo con lo relatado, el suceso fue a las 10:00 horas de este jueves, y a las 12:15 horas se restablecieron las operaciones.
Según GAP no hubo lesionados, ni afectados mayores en dicho incidente.
"El conductor se encuentra detenido, presuntamente estaba bajo la influencia de estupefacientes, pero corresponderá a la autoridad pertinente dictaminar su condición", añadío en el documento.