El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Inn prevé mantener durante 2015 incrementos trimestrales de doble dígito en ingresos por hospedaje, en propiedades comparables con el mismo periodo del año previo.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la Fibra especializada en hoteles de negocios señaló que de dicho crecimiento, se estima que el 60 por ciento será por incremento en tarifa promedio diaria, la cual representará un aumento aproximado de 6 por ciento anual.
De acuerdo con el documento, la Fibra espera incrementar en 50 por ciento el NOI de 2015, en comparación con el año previo, considerando sólo los 31 hoteles que integraban su portafolio al cierre del año.
Asimismo, se agregarán de forma adicional al NOI 60 millones de pesos correspondientes a los hoteles que se incorporen al portafolio durante el año en curso.
"Fibra Inn espera añadir a su portafolio 15 hoteles por año, para concluir el 2015 con aproximadamente 45 hoteles y 60 propiedades para el 2016", detalla el Fideicomiso.
Actualmente Fibra Inn cuenta con 31 hoteles en operación y 3 desarrollos; cuenta con 5 mil 718 habitaciones, de las cuales 645 están en construcción.