La empresa DHL Global Forwarding lanzó su nuevo servicio de transporte marítimo global llamado Ocean Secure, diseñado para las cargas delicadas o de alto valor de los clientes.
La compañía de transporte informó en un comunicado que el servicio está dirigido para los sectores de ciencias de la vida y atención médica, tecnología, automotor, e industrias de bienes de consumo.
Resaltó que dichos sectores podrán dar un seguimiento en tiempo real y acceder a los datos de medición de temperatura en cualquier punto determinado, y adoptar medidas correctivas si es necesario.
El jefe global de Transporte Marítimo, DHL Global Forwarding, Andreas Boedeker, dijo que "Ocean Secure es un salto hacia adelante con respecto a la transparencia en toda la cadena de suministro y un mayor desarrollo del negocio del transporte marítimo en sí".
Comentó que el servicio está disponible a nivel global y puede personalizarse por clientes, según sus necesidades, quienes pueden escoger entre monitoreo a través de hitos claves, monitoreo de cualquier apertura del contenedor, o de temperatura y humedad en el contenedor usando la tecnología GSM de DHL SmartSensor, entre otras.