PUEBLA.- "Puebla necesita del talento de los jóvenes, de la experiencia de los adultos mayores, de la determinación de los hombres y de la fuerza de todas las mujeres", aseguró la candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición 'Por Puebla al Frente', Martha Erika Alonso en su cierre de campaña.
Acompañada del candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera y de los aspirantes a diputaciones locales y federales, se dirigió a más de 22 mil personas que se dieron cita en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza.
Ahí agradeció a los que se han sumado a su proyecto durante los 160 días que duró su campaña.
"El próximo primero de julio vamos a escribir una nueva historia para Puebla. Si todavía algunos tienen duda, les digo que vengan a ver este estadio Zaragoza, que se den cuenta que Puebla ya decidió, dijo.
La candidata reiteró que construirá un gobierno sensible a las necesidades de los ciudadanos, privilegiando el diálogo y el respeto, un estado más seguro, con más y mejores empleos y con oportunidades para todos.
Reafirmó sus propuestas para la seguridad de las mujeres, por la salud de los adultos mayores y para el desarrollo de los jóvenes poblanos.
Entre porras y consignas de ¡Martha Gobernadora!, agradeció toda la confianza y el apoyo que ha recibido.
"En estos años he recorrido cada municipio de mi querido estado y sé cuales son sus necesidades. Conozco las soluciones, porque me he preparado para servir a la gente. Voy a trabajar por ustedes, les pido su voto y su confianza", finalizó.