Tlalnepantla, EDOMEX. Por su presunta participación en la desaparición de la estudiante del CCH Plantel Naucalpan, Kimberly Moya, un Juez de Distrito de Tlalnepantla impuso prisión preventiva justificada a Paulo Alberto ‘N’ y a Gabriel Rafael ‘N’.
Este martes se llevó a cabo la primera audiencia en los juzgados ubicados en el Reclusorio Barrientos, donde el día de ayer fueron internados estos dos sujetos tras serles cumplimentado una orden de aprehensión por el delito de desaparición de personas cometida por particulares.
En la audiencia de formulación de imputación, el juez decretó la detención judicial de los imputados y autorizó el plazo de 144 horas para determinar la situación jurídica de ambos.
Asimismo, señaló las 12:30 horas del jueves 16 de octubre para la audiencia de prórroga del plazo constitucional.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que las respectivas defensas de los imputados solicitaron la duplicidad de término constitucional, reservándose el derecho de ofrecer los medios de prueba que estimen pertinentes.

Tras analizar los datos de prueba del Ministerio Público, el Juez de Control determinó que existen riesgos para la víctima y para la sociedad, así como posibles actos de obstaculización en el desarrollo de la investigación, por ello impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada para ambos sujetos.
Desaparición de Kimberly Moya: Hallan evidencia clave en taller de sospechoso
El pasado 2 de octubre, cuando Kimberly Moya caminaba por una calle de la colonia San Rafael Chamapa, del municipio de Naucalpan, la adolescente habría sido perseguida e interceptada por Gabriel Rafael ‘N’, quien la subió a un vehículo conducido por Paulo Alberto ‘N’.
Una vez privada de su libertad, ambos sujetos habrían emprendido la huida del lugar, impidiendo hasta el momento que se conozca la ubicación o condición actual de la menor.
Durante un cateo en el taller donde laboraba uno de los implicados, se ubicaron unas botas con manchas hemáticas. De acuerdo a los analistas de laboratorio, la sangre sería de la víctima.







