El éxito de Aldo de Nigris, ganador de La Casa de los Famosos México, no es una casualidad, pues la descendencia de Jesús Alfonso de Nigris y Leticia Guajardo ha ganado gran foco en los últimos años.
Desde exitosos jugadores recordados en los Rayados de Monterrey y la Selección mexicana, hasta figuras en redes sociales y televisión... conoce a los más exitosos integrantes de la famosa familia de Nigris.
Poncho de Nigris
Con 49 años, Poncho de Nigris es una de las estrellas de redes sociales y televisión más conocidos en Monterrey, con 5.8 millones de seguidores en redes sociales. En La Casa de los Famosos México 2023 quedó entre los finalistas de la mano del recordado ‘Team Infierno’.
Además, ha incursionado con algunos proyectos empresariales, como un restaurante llamado ‘La Postrería 77′. Anteriormente, era recordado por su participación en Big Brother o por una supuesta relación con Irma Serrano ‘La Tigresa’.
Antonio ‘Tano’ de Nigris
Surgido de los Rayados de Monterrey, Toño de Nigris fue un delantero que jugó 245 partidos, en donde anotó 71 goles y puso 11 asistencias. Pasó además por equipos en México como América y Pumas, y extranjeros como Villarreal (España), Santos (Brasil) y Once Caldas (Colombia). Con la Selección Mexicana, jugó 17 partidos y marcó 4 goles.
La etapa final de su carrera la realizó en gran parte en el futbol de Turquía y su último equipo fue el AE Larisa de Grecia. Un médico del Ankaragücü turco le detectó una malformación cardíaca; sin embargo, quiso seguir jugando. El 16 de noviembre de 2009, Toño despertó con dolores en el pecho y murió en una ambulancia camino al hospital.

Aldo de Nigris Guajardo
Gran admirador de la figura de su hermano, el menor de los hermanos de Nigris, Aldo, quiso ser delantero como su hermano. Sin embargo, no tuvo oportunidades de debutar con los Rayados y lo logró vestido con la playera del acérrimo rival, Tigres de la UANL. Además, pasó por Tiburones Rojos de Veracruz, Necaxa y Chivas.
Pero logró lo que se había prometido: jugar con el Monterrey y hacer un equipo de época. Al lado del ‘Chupete’ Suazo, Aldo ganó dos ligas y tres Concachampions, dedicados a la memoria de Toño. Además, ganó una Copa Oro con Selección Mexicana; jugó 28 partidos y marcó 9 goles con el representativo. Actualmente, es comentarista deportivo y tiene formación como entrenador. Fue auxiliar institucional del ‘Turco’ Mohamed, ‘Vasco’ Aguirre, Diego Alonso y Víctor Manuel Vucetich con los Rayados hasta 2023.

Aldo Tamez de Nigris
La más reciente revelación de la familia de Nigris es Aldo Tamez, hijo de la hermana de los de Nigris, Leticia de Nigris Guajardo. Sobrino de Aldo y Toño, quiso seguir sus pasos y seguir con el legado de la familia en los Rayados de Monterrey.
Desde muy chico, se interesó por el futbol y su tío Aldo le consiguió una visoría. Pasó por varias divisiones inferiores del club hasta 2018, en donde disolvieron en la que jugaba y decidió retirarse. Entonces, siguió con sus estudios y después los pasos de su tío Poncho, convirtiéndose en influencer y ahora figura de televisión.

Andrea Tamez de Nigris
Hermana de Aldo Tamez de Nigris, Andrea es modelo y nutrióloga, además de una personalidad que ha crecido en redes sociales con casi medio millón de seguidores en Instagram a día de hoy.
Desde luego, en las últimas semanas mostró gran apoyo para Aldo y ganó el apodo de ‘la cuñada de México’, por el gran éxito que ha tenido la imagen de su hermano en el reality show.
Aldo Patricio de Nigris González
Con tan sólo 17 años, Aldo Patricio de Nigris es el hijo de Aldo de Nigris Guajardo en el que descansan las aspiraciones de los Rayados de Monterrey por tener un gran delantero centro con el apellido que tanto ha coreado la afición.
Con el club desde la categoría Sub-14 en 2021, actualmente alterna entre la Sub-19, e incluso Sub-21, como uno de los grandes prospectos a futuro del equipo. Su torneo más fructífero fue el Apertura 2024 con 12 goles en 15 partidos con el equipo Sub-17 en temporada regular.