Giuliano Simeone, hijo de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tuvo que salir del campo de juego en una ambulancia después de sufrir una grave lesión en el partido del Alavés este domingo.
Simeone recibió una falta por detrás de parte de José Matos en partido amistoso de Alavés en contra de Burgos, de la segunda división española -justo en la misma semana que el argentino Luciano Sánchez sufrió una grave lesión provocada por el brasileño Marcelo en Copa Libertadores.

El delantero de 20 años se quedó tendido en el campo con jugadores de ambos equipos solicitando el ingreso de las asistencias después de ver la lesión que sufrió en el pie izquierdo.
Una ambulancia entró al campo y los fanáticos y los jugadores de ambos equipos le aplaudieron mientras era retirado del campo. El partido, que estaba cerca del final, fue terminado.
Antes de la lesión, el Burgos ganaba con dos goles de ventaja gracias a las dianas de López-Pinto, pero el propio Simeone había acortado distancias a los 82 minutos, poco antes del percance.
Alavés no ha dado a conocer detalles, hasta el momento, del tipo de lesión que había sufrido Simeone, que está cedido por el club ‘colchonero’ que dirige su padre.
Giuliano Simeone estaba cerca de hacer su debut en primera división con Alavés esta temporada. Jugó el año pasado con Zaragoza en la segunda división.

Matos acusa amenazas por lesionar a Simeone
José Matos, defensa del Burgos, se disculpó minutos después con Giuliano Simeone a través de una publicación en su perfil de Instagram y además acusó que ha recibido amenazas.
“Lo siento de todo corazón, Giuliano. Sobra decir que, evidentemente, no es una entrada de manera intencionada, sino un lance del juego. Por mi experiencia jamás haría daño a ningún compañero de profesión. Estoy recibiendo muchas amenazas que están fuera de lugar”, escribió José Matos en su Instagram.
