Fox Sports México

Misael Corona, hijo del jugador del Cruz Azul Jesús Corona, agrede a guardia

Luego de una reunión, el futbolista habría golpeado al guardia de seguridad cuando estaba en supuesto estado de ebriedad; fue escoltado por la policía.

El futbolista Misael Corona fue grabado luego de agredir a un guardia de seguridad. (Foto: Instagram @misael_corona_)

Misael Corona, hijo de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, aparentemente agredió a un guardia de seguridad luego de una discusión a las afueras de unos departamentos a donde el futbolista de las categorías inferiores del club acudió la noche del jueves 16 de marzo tras la organización de una comida.

Un video que circuló en las redes sociales muestra cómo, en un presunto estado de ebriedad, es escoltado por elementos de la policía mientras uno de sus acompañantes le dice: “neta, ya vámonos”.

La periodista Violeta Moreno grabó cuando aparece con actitud retadora y poniendo resistencia mientras camina hacia atrás al mostrar que no quería irse del lugar. Posteriormente, publicó la imagen del supuesto agredido, quien se muestra con sangre en el rostro luego del incidente que Misael, de 20 años, que también juega en la posición de guardameta, protagonizó.

“Tras lo acontecido anoche con Misael Corona de la sub20, el equipo de esta categoría no ha salido a la práctica aun cuando el entrenamiento debió haber comenzado a las 10 am. Están hablando con los jugadores por este suceso”, escribió David Espinosa, reportero de Fox Sports, sobre una posible sanción por parte de la directiva de la máquina.


Nailea Vidrio se deslinda de pelea de Misael Corona

Las primeras versiones apuntaron a que todo se salió de control luego de un altercado con Nailea Vidrio, futbolista del equipo femenil, aunque ella lo negó.

Fue a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que quien forma parte del equipo cementero aclaró que no fue agredida ni física ni verbalmente o acosada sexualmente por Corona y aseguró que no quiere tener consecuencias en su carrera profesional.

“Estaba presente, sí, porque la comida fue en las áreas comunes del edificio donde vivo; pero en ningún momento me vi involucrada en el problema”, expresó.

También lee: