Fox Sports México

Champions: PSG pierde ante Bayern en ida de octavos; Así fueron los goles anulados a Mbappé

Kingsley Coman le dio la victoria al club alemán de visitante; Mbappé se recuperó de su lesión y revolucionó al PSG, pero le quitaron un par de tantos.

La depresión del Paris Saint-Germain se prolongó al sucumbir de local 1-0 ante el Bayern Munich en el partido de ida de su eliminatoria de octavos de final de la Champions League.

Kingsley Coman anotó el gol del Bayern con una definición de volea a los 53 minutos tras un centro desde la izquierda de Alphonso Davies.

Fue la tercera derrota seguida del PSG en todas las competiciones. El campeón francés ha perdido cinco de 11 partidos este año.

Coman, quien creció en París y fue vendido por el PSG a la Juventus cuando tenía 18 años, alzó las manos en un gesto de que no iba a festejar el gol contra su ex club. Otra vez.

Cuando el Bayern conquistó el último de sus seis títulos en la Champions en 2020, lo hizo imponiéndose 1-0 ante el PSG, con Coman como autor de un gol de cabeza.

Inesperadamente, el astro mundialista Kylian Mbappé logró recuperarse rápidamente de una lesión y le anularon dos goles por posición adelantada tras ingresar en el segundo tiempo.

La presión francesa bajó algo, aunque afrontó el último tramo con uno más por la expulsión de Benjamin Pavard por doble amarilla. Pero no fue suficiente para doblegar el orden alemán. La vuelta será el 8 de marzo.

Milan vence al Tottenham en ida de la Champions

Un gol en los albores bastó para que el alicaído Milan superara 1-0 al Tottenham en lo que fue el primer partido de eliminación directa del conjunto italiano dentro de la Champions League en 10 años.

Brahim Díaz marcó a los siete minutos para que los Rossoneri cosecharan una ventaja ligera, que buscarán preservar en Londres, donde se realizará el cotejo de vuelta de octavos de final el 8 de marzo.

Fue un retorno desventurado a San Siro para el técnico italiano de Tottenham, Antonio Conte, quien sufrió apenas su segunda derrota frente al Milan en 15 partidos como estratega. El exentrenador del Inter y de la Juventus había obtenido 10 victorias sobre la escuadra milanesa.

Fue también la segunda derrota consecutiva de Tottenham desde que Conte regresó al banco tras someterse a una cirugía de vesícula. Los Spurs cayeron goleados por 4-1 en la cancha de Leicester City el sábado, en un duelo de la Premier League.


También lee: