Fox Sports México

Márcia Aoki, viuda de Pelé, publica carta a un mes de su muerte: ‘Este amor nunca morirá'

La viuda de Pelé, Márcia Aoki, publicó una carta dedicada al fallecido futbolista brasileño donde agradece a sus fans.

“Me encuentro esperando que me digas: ‘Marcia, ¡buen día, mi amor! Mira que hermoso el mar hoy’...”, escribió Márcia Aoki, viuda de Pelé, quien publicó en redes sociales una carta a un mes de la muerte la leyenda del futbol, fallecido el pasado 29 de diciembre, después de vivir desde 2021 en tratamientos por el cáncer de colon que le fue diagnosticado y le atrajo diversas complicaciones a su salud.

Edson Arantes do Nascimento fue una de las máximas figuras deportivas del último siglo, ganó un récord de tres Copas del Mundo, y murió a los 82 años “por falla en múltiples órganos, resultado de la progresión del cáncer de colon asociado con su condición clínica previa”, según reportó el boletín médico del Hospital Israelita Albert Einstein.

Este domingo, en el Twitter oficial del futbolista su familia envió un mensaje de agradecimiento para sus seguidores, acompañado de la carta firmada por Márcia Aoki, donde relata cómo ha vivido el duelo:

“Despedirme de los que quiero y acostumbrarme a no tener a mi lado mi razón de vivir, tu amor lleno de cariño, tu humor único y tu complicidad, llevará tiempo. Quería unos minutos más de intercambio de miradas. ¡Unos días más para jugar con nuestra pequeña Cocoa! A pesar de saber que este es un destino inevitable para todos nosotros. para mí, la constatación de que este momento ha llegado es la sensación de un espacio vacío, de ausencia que oprime mi pecho”.

La empresaria ahondó sobre otro sentimiento que ha vivido en este mes: “un fuerte agradecimiento por poder compartir mi dolor con el mundo entero”.

Luego de que la noticia de la muerte de Pelé, alrededor del mundo le dedicaron cientos de homenajes y mensajes de pésame: “Recibimos millones de mensajes de cariño y solidaridad, que nos llenaron el corazón de consuelo y paz”.


Por ello, dedicó un momento para agradecer en especial a todos los fanáticos de su esposo y al Santos Futebol Clube, así como a la ciudad de Santos, “nos recibieron tan bien en este momento tan desafiante”.

“Compartir la vida con Edson fue vivir una historia real de un amor único. Comparte el amor de Pelé contigo también. Este amor nunca morirá y permanecerá entre nosotros. Eternamente”, finaliza.

¿Quién es Márcia Aoki?

Márcia Cibele Aoki nació en 1966 en la ciudad de São Paulo, en 2016 contrajo matrimonio con Pelé cuando el astro tenía 76 años edad y ella 50.

Márcia Aoki se convirtió en la tercera esposa del brasileño, ya que Edson Arantes do Nascimento estuvo casado en otras dos ocasiones con Rosemeri Cholbi (1966-1982) y Assiria Seixas Lemos (1994 a 2008). Ella conoció al astro durante la década de los años 80, pero no fue hasta 2010 que comenzaron a salir.

Márcia Aoki, que también cuenta con ascendencia japonesa, ha dedicado su vida profesional al mundo empresarial. Estuvieron casados siete años.


También lee: