El mercado de invierno dentro del futbol internacional comenzó a moverse en el viejo continente con la llegada de Fernan Torres a Barcelona, por lo que el conjunto culé tendrá a un elemento clave para el resto de la temporada.
Los medios en España comenzaron a exponer imágenes del ahora exjugador del Manchester City, por lo que solo resta que el profesional pase los estudios médicos y coloque su firma en su nuevo contrato dentro de la institución española.
Su llegada al Manchester City fue gracias a sus actuaciones con el conjunto del Valencia, ya que en el verano del 2020 fue fichado por un convenio de cinco años, pero la llegada de Jack Grealish le quitó protagonismo dentro del club inglés y su actividad disminuyó.
El español llegará con una renovada institución blaugrada para levantar el camino que en estos momentos los coloca en la séptima posición de la tabla general de LaLiga con un total de 18 partidos y 28 unidades; sin dejar de lado su compromiso en la Europa League.
Los dirigidos por el entrenador Xavi Hernández contarán con la habilidad, agilidad y efectividad de un delantero que le dará una cara distinta al ataque del Barcelona, pues combinando las habilidades de Frankie de Jong en la media; Memphis Depay y Ansu Fati en la delantera, obligarán a sus rivales a no perder la concentración en el tapete verde.