Luego de la cirugía que le hicieron el mes de septiempre en la pierna izquierda a Renato Ibarra, al parecer el futbolista ya podría ser tomando en cuenta por el entrenador Santiago Solari para la Liguilla, pues el ecuatoriano ya entrenó en Coapa.
Según el portal de ESPN el ecuatoriano ya se puso a las órdenes del entrenador argentino, quien determinará, junto con los médicos y la evolución del profesional, el ser tomado en cuenta para los juegos de los cuartos de final con América.
Ibarra Mina lleva acumulado en este certamen únicamente 17 minutos, pues el campeonato Apertura 2021 le trajo varias enseñanzas al sudaméricano quien, en estos momentos, la estadística y la historia dentro del deporte de sus amores no le favorecen.
El elemento de las Águilas tiene contrato con el cuadro capitalino hasta el próximo 2023, por lo que depende de él el seguir siendo tomando en cuenta por Solari y, con ello, buscar defender su reputación dentro del terreno de juego.
No hay que olvidar que Renato Ibarra fue separado del plantel por tener problemas fuera de su profesión, cuestión que lo mandó con Atlas durante un campeonato Apertura 2020 en modo de préstamo.
Hasta el momento ninguna parte ha revelado el avance del futbolista, por lo que la espera de la noticia tendrá que aguardar y saber cual será su futuro inmediato con el club más ganador del campeonato azteca.