Vaya detalle el que recibió el Papa Francisco tras la visita del primer ministro francés, Jean Castex, quien viajó de Francia al Vaticano para conocer y charlar con el máximo representante de la iglesia católica a quien le llevó una camiseta firmada por Lionel Messi.
Es bien sabido que el gobierno mundial y la religion siempre han ido de la mano, ya que ambas presumen de tener valores y morales similates, por lo que cada determinado tiempo la gente de la clase alta busca obtener una reunión con la actual cabeza del Vaticano.
Su Santidad es un fanático del futbol y ese tema es bien sabido, ya que al ser argentino corre por sus venas la pasión por el deporte más popular en el mundo, por lo que el mandatario francés le obsequió, enmarcada, una camiseta del Paris Saint Germain (PSG) con la firma plasmada por uno de los mejores jugadores del planeta.
Por su parte, el Papa le regaló la novela clásica de Victor Hugo: Notre Dame de París de 1836, misma que es creada en los talleres de La Santa Sede y que presume de la tradicional historia de aquél hombre que vivió en un campanario en 1482.