Tres hombres armados asaltaron la joyería de la tienda Sanborns Tasqueña, en Coyoacán, la tarde de este miércoles 9 de julio y se habrían robado decenas de relojes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dijo que se robaron distintas piezas de relojería en la plaza, ubicada sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía Coyoacán.
Los reportes indican que tres hombres entraron al negocio y dispararon en al menos dos ocasiones al techo. Posteriormente tomaron la mercancía y huyeron en una motocicleta.
El seguimiento de cámaras del C5 apunta que los hombres dejaron la motocicleta en la que huían en la calle 20 de agosto, cerca de las instalaciones de la estación General Anaya, de la Línea 2 del Metro. Por ahora no se reportan detenidos.
Al momento no se reportan personas lesionadas por el asalto al Sanborns de Tasqueña, ubicado en la esquina de Miguel Ángel de Quevedo y General Anaya.
Sanborns respondió en un comentario y ofreció disculpas, luego de que un usuario en redes sociales dijera que, tras el asalto, no dejaban entrar ni salir a los clientes de la tienda.
“Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Contáctenos a través de un mensaje privado para hacer un mejor seguimiento de su caso“, dijo la tienda en su servicio de respuesta en redes sociales.
Sanborn vende variedades de relojes, mismos que van desde gamas económicas o de entrada como Casio o Timex hasta marcas de gama media como Bulova o Citizen por precios de hasta 25 mil pesos.
La mayoría de relojes que vende la tienda se exponen en mostradores para todo el público en una sección particular, por lo que es posible que los asaltantes hubieran ido por esos productos especialmente.
Se espera que en los próximos días se dé a conocer el botín del robo de relojes en Sanborns, así como datos sobre los asaltantes.