Como si se tratara de una película de Hollywood, una mera coincidencia llevó a un sujeto a dejar en mal el nombre (un tanto tergiversado) que lleva de una de las grandes estrellas del cine mundial.
La noche del 26 de mayo fue detenido un hombre que se identificó como Maiquel Douglas, por presuntamente robar en la sucursal de Sears ubicada al interior de la Plaza Insurgentes, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Junto a Maiquel Douglas fue detenido su cómplice Jorman ‘N’, ambos habrían entrado a la tienda departamental para robar camisas, pero cuando se disponían a dejar la tienda fueron interceptados por las autoridades capitalinas.
Sin embargo, la publicación sobre la detención de Miquel Douglas desató una ola de comentarios burlándose de la falta de parecido con el actor y productor de cine estadounidense Michael Douglas.
“Pero si Michael Douglas ya no está para esos trotes”, “Ya no da el hacer películas”, “jajaja cómo te vas a llamar Maiquel Douglas”, “Michael Douglas viendo que la eficaz policía de la CDMX, llega a su mansión por él”, “Dime que es una broma sus nombres”, “No será que están haciendo una película”, “Aaaaah perro, agarraron al actor de El Centinela”, fueron algunos de los comentarios que hicieron internautas en redes sociales.
Coincidencia llega hasta Nuevo León
Sin embargo, una coincidencia similar ocurrió una noche anterior al norte del país con la detención de un sujeto que se llama igual que Brad Pitt.
El 25 de mayo, autoridades de estatales de Nuevo León realizaron un operativo en diferentes puntos de la colonia Independencia, al sur de Monterrey, Nuevo León.
En total, la Fuerza Civil logró detener a 13 presuntos integrantes de una célula delictiva. Entre los presuntos delincuentes resaltó el nombre de Brad Pitt ‘N’, un hombre de 19 años, quien portaba algunas dosis de presunta droga.
“Fueron asegurados nueve hombres y cuatro mujeres, a quienes les decomisaron armas, droga, equipo táctico y tecnología posiblemente utilizada para vigilancia”, informó la Fuerza Civil la mañana de este martes.