El Organismo Regulador de Transporte de la Ciudad de México informó que derivado del accidente llevado a cabo entre una unidad del transporte ATROLSA y un metrobús de la Línea 7, la ruta que va de la avenida Chapultepec hasta Paseo de las Palmas será suspendida durante 30 días a partir del 8 de abril.
Las personas que necesiten usar la ruta desde el CETRAM Chapultepec hasta Palmas (km 13), a lo largo de Paseo de la Reforma y Paseo de las Palmas van a poder encontrar unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), los cuales cobrarán la misma tarifa que los camiones suspendidos, es decir, 7 pesos.
En total son 20 las unidades de ATROLSA que no podrán circular por este tramo de la ruta, por lo que en su lugar se pondrán 18 autobuses más amplios de RTP.
Los puntos de ascenso y descenso, y el horario de servicio de las 06:00 las 23:00 horas serán los habituales.
Empresa dueña de unidad que chocó a Metrobús será suspendida por 30 días
La citada ruta de la empresa ATROLSA estará suspendida durante 30 días naturales luego del choque entre un autobús de la compañía y una unidad de Metrobús, ocurrido este jueves por la mañana, informó la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.
“Es importante señalar que derivado de este incidente, la empresa ATROLSA será suspendida durante 30 días naturales en su corredor Chapultepec-Palmas, servicio que será ofrecido por la Red de Transporte de Pasajeros durante ese lapso, con el mismo costo”, apuntó la dependencia en un comunicado.