SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El diputado priista Alejandro Segovia Hernández despotricó en contra de organizaciones civiles, las cuales han evaluado el desempeño de los legisladores potosinos.
Esto luego de que fueron dados a conocer los resultados de la evaluación realizada por la organización Congreso Calificado, en la cual la mejor calificada fue la presidenta de la mesa directiva del Congreso, Josefina Salaza Báez, con poco más de cinco puntos y en último lugar quedó Alejando Segovia.
El legislador invitó a quienes hacen esta evaluación para que trabajen con él una semana en su distrito, que es el primero y está ubicado en la zona del Altiplano, para que conozcan lo que es "trabajar como burro".
"Les digo una cosa y se los digo a muchos que critican sin trabajar, de los diputados no pasó ninguno, eso quiere decir que los 27 diputados somos burros, entonces ya nos llevó la jodida, mejor dicho, ya nos llevó la chingada, qué vamos a hacer los potosinos con 27 diputados burros y un montón de secretarios pendejos, huevones y rateros" expresó el legislador.
Congreso Calificado analizó a los 27 legisladores de acuerdo a las iniciativas y puntos de acuerdo presentados, aprobados y caducos, así como intervenciones en los debates, inasistencias y retardos, y legislador transparente.
Todos los legisladores obtuvieron calificaciones menores a 6, la más alta fue de la panista Josefina Salazar Báez con un 5.1, le siguieron José Luis Romero Calzada y Óscar Bautista Villegas del PRI; Oscar Carlos Vera Fábregat de Conciencia Popular y Enrique Alejandro Flores Flores del PAN.
Los peores calificados son Dulcelina Sánchez de Lira del PRD, Guillermina Morquecho Pazzi del Panal, los priistas María Rebeca Terán, Gerardo Limón Montelongo y por último, Roberto Alejandro Segovia Hernández.