BYD M9 se posiciona como una opción de alta gama dentro del segmento, ofreciendo un rango combinado de hasta 945 kilómetros con un tanque de combustible y una carga de batería, además de entregarnos dinamismo familiar con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos.

El modelo incluye tecnología DM de quinta generación, que optimiza el rendimiento térmico y eléctrico. Integra baterías Blade de última generación, desarrolladas por BYD, que permiten carga rápida del 30 al 80% en aproximadamente 18 minutos, con la posibilidad también de utilizarla como una batería móvil para ofrecernos funciones como iluminación remota, cocina o carga de emergencia.
Por fuera destaca por una parrilla de gran presencia y horizontal, faros LED dinámicos, acabados cromados mate en ventanas y luz trasera 3D inspirada en el símbolo del infinito. Los rines multirradio de son de 18 pulgadas y complementan su apariencia robusta, favoreciendo seguridad y aerodinámica.

Por dentro ofrece capacidad para siete pasajeros con acabados de alta gama. Integra dos pantallas digitales: cuadro de instrumentos y sistema de infoentretenimiento central de más de 15 pulgadas, con conectividad Apple CarPlay, Android Auto, control por voz y compatibilidad con la app BYD.
M9 cuenta con seis bolsas de aire, cámaras 360°, sensores perimetrales, estructura reforzada con acero de alta resistencia y monitoreo de presión de llantas, además de asistencias activas básicas para mantener a la familia segura.

M9 se integra a la estrategia de expansión comercial y crecimiento de la marca en México, dentro del Plan Conquista 2025, que proyecta superar el 5% del mercado y alcanzar más de 80 mil unidades comercializadas para el cierre de ese año. Según BYD, este modelo se suma a su ofensiva de producto junto a vehículos como Song Plus, King y Dolphin Mini, cada uno con ventas mensuales superiores a las 1,500 unidades.

La nueva M9 ya está disponible desde 979,800 pesos, buscando consolidarse como una de las mejores alternativa en el segmento de los minivans electrificadas, con el respaldo de una de las mejores marcas chinas, con un excelente autonomía y bajos consumos de combustible, y lo mejor, disponibilidad inmediata.