El lujoso Nizuc Resort & Spa, de reciente apertura en Cancún –con menos de un año de operaciones- no sólo reinventó la oferta de alojamiento en el creciente centro vacacional, sino que su arquitectura, concepto y calidad en los servicios, permitieron que, en muy poco tiempo, su preferencia subiera como la espuma.
Incluso, la prestigiada revista Condé Nast Traveller lo ubicó en su selecta y actual lista de los "Mejores Nuevos Hoteles" para 2014, en la que inscribió únicamente a 33 centros de hospedaje en el mundo, cuando el año pasado fueron 154.
Se trata del único inmueble nuevo en México inscrito en la exclusiva lista.
1

El Nizuc Resort & Spa se ubicó en la categoría de "Mejores Hoteles de Playa", una de las siete que distingue la publicación, junto con cuatro inmuebles más en este rubro: Andaz Maui, en Wailea, Hawái; Mukul Resort en Guacalito de la Isla, Nicaragua; Point Yamu, en Phuket, Tailandia y Salt House Inn, en Provincetown, Massachusetts.
El lujoso y moderno complejo se ubica a sólo 20 minutos del aeropuerto y ofrece 274 suites y villas privadas, rodeadas de una reserva natural de manglares, exuberante vegetación y una ubicación privilegiada: frente a una de las franjas que componen el segundo arrecife de coral más grande del mundo.
Su diseño mexicano contemporáneo y lujosas instalaciones recrean un tranquilo y original espacio para disfrutar del Caribe.
El resort cuenta con 6 restaurantes de clase mundial, 4 bares y 3 mil metros cuadrados de área de Spa, estratégicamente ubicado frente al mar. Además, posee 800 metros cuadrados de área cubierta para convenciones.
Como servicios complementarios, Nizuc Resort & Spae ofrece cinco piscinas, dos sólo para adultos y dos exclusivas playas de arena blanca, club de playa, servicios de mayordomo, servicio a habitaciones las 24 horas, club de niños, además de una gama diversa de actividades.
1

1

1

1
