Esta temporada la piel sufre resequedad y bajan las defensas. Una opción para contrarrestar estos efectos, al mismo tiempo que limpia su cuerpo de impurezas y se prepara para llevar un estilo de vida más saludable, es realizar un programa detox, que puede durar de uno hasta 10 días; o si ya ha probado la experiencia, mantener un régimen permanente. Juice Heaven elabora jugos con ingredientes orgánicos y ofrece productos que brindan los nutrientes necesarios para su organismo y que le ayudarán a eliminar toxinas, en una variedad de sabores, además del efectivo jugo verde.
En su programa detox se consumen seis jugos diferentes de 500 ml cada uno, y la duración así como los sabores dependen del nivel en el que se encuentra y el objetivo que desea alcanzar. Los programas son: Repair, Reset y Rejuvenate, además del esquema A Little Bit of Heaven, para quienes no buscan específicamente un detox y al no tener tiempo para desayunar encuentran una opción saludable en un jugo verde, o quieren disfrutar uno como snack. Es ideal para personas en su dieta postdetox que buscan que los resultados perduren, y mujeres embarazadas o lactando que necesitan nutrirse.
El primer nivel es recomendado para personas que nunca lo han hecho. El segundo es el más popular y el más balanceado, para quienes ya tienen un estilo de vida saludable. El tercero es el más intenso y con menos calorías, para personas que han hecho varios detox y disfrutan los jugos verdes, pues se consumen cuatro al día. Ideal para obtener mayores resultados.